GARANTÍA DE PRODUCTO

Ópticas Mauricio Karren Villarreal, le agradece su compra y preferencia.

Se le está entregando sus lentes Alineados y ajustados a su cara y sin defectos, así mismo sus plásticos graduados sin ralladuras y sin defectos, o sus plásticos solares sin ralladuras y sin defectos, según su compra. Para que tenga una vida larga de su producto, le recomendamos leer las instrucciones de uso y seguirlas.

Instructivo de uso de sus lentes.
Los Armazones:

* Se deberán de poner y quitar con ambas manos.
* Las varillas con muelleo, tienen un grado de flexibilidad, pasando este se romperá (Véase garantía)
* Las varillas sin muelleo, tienen un grado de flexibilidad, pasando este se romperá ( Véase garantía)
* La limpieza se deberá a ser con agua de la llave, si se encuentra muy sucio con jabón de tocador, y secarse con su Maxinet, o bien con un paño de 100% de algodón suave.
* Cuando el Armazón no se esté usando, deberá ser guardado en su “Estuche“ para prevenir cualquier accidente.

Plásticos Graduados y Solares:
* Sus plásticos graduados o solares, se deberán de limpiar con su telita Maxinet o una telita de 100% de algodón suave, si estos tuvieran polvo o mugre se deberán de limpiar con agua de la llave y jabón de tocador. Aunque la calidad de los plásticos contra ralladuras a mejorado mucho en los últimos años, estos no dejan de ser delicados. (No se deberán limpiar con papel, Kleenex, Ropa, o cualquier otro producto ya que estos rayan el plástico con el tiempo y ni estar en contacto con cualquier metal así mismo como dejarlos boca abajo” (Véase garantía)
* Cuando sus lentes graduados no se estén utilizando se deberán de guardar en su “Estuche” para prevenir cualquier ralladura y accidente en ellos.

Recomendaciones:
* De preferencia debe de ser un estuche duro.
* Los casos más típicos de no estar en su estuche son: pisarlos o sentarse arriba de ellos. (Véase garantías)
* No dejar en el interior del Auto expuestos al sol o cuando sean días muy calurosos.

GARANTÍA
Ópticas Mauricio Karren Villarreal garantiza por 60 días a partir de la fecha de entrega por cualquier defecto en los materiales de fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto del mismo costo, en caso que el armazón sea descontinuado, o por nuevos modelos se cambiara por otro por el mismo costo. Ópticas Mauricio Karren Villarreal Se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentar su hoja de garantía.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES
* Cuando su Nota de Venta manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
* Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido el correcto.
* Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
* Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas Ópticas Mauricio Karren Villarreal.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por Ópticas Mauricio Karren Villarreal. NOTA: En caso de extravío de la presente garantía, el consumidor deberá recurrir a su proveedor para que le sea expedida otra hoja de garantía.

En caso de que usted presente la receta de un Oftalmólogo u Optometrista externo, garantizamos surtir su receta de acuerdo a la especificaciones indicadas.

En todos nuestros lentes graduados garantizamos que están elaborados de acuerdo a la receta expedida por nuestros optometristas, en caso de ser necesario, tiene hasta 60 días naturales para solicitar alguna corrección de la graduación.

En lentes de contacto graduado
Solo se hará valida garantía por graduación (visión) por 5 días a partir de la fecha de entrega. No se considera garantía si el lente de contacto blando se rompe, ya que de ello depende la habilidad y manejo proporcionada por cada paciente, el lente de contacto se entrega en ampolleta, caja o blister directo de fábrica, por lo que el lente de contacto se encuentra en óptimas condiciones.

En armazones oftalmicos propios (del cliente)
Nuevos o usados no nos hacemos responsables por defectos sobre los mismos armazones, ya que se desconoce la calidad, procedencia y uso dado a los mismos, y aun cuando se manejan estándares de calidad en los procesos de manipulación y montado, dichos armazones pueden llegar a no estar en las condiciones adecuadas que le permitan soportar la manipulación para el montaje de plásticos oftálmicas.

Opticas Mauricio Karren Villarreal
Av. Eugenio Garza Sada 3755. Local A – 19. Colonia Contry. Monterrey, N.L.
Plaza la Silla. Tel: 8365-1806
E mail: mauriciokv@gmail.com